Accent Français Montpellier: aprender el francés de la mano de expertos
Accent Français: aprender el francés de la mano de expertos
Fundada en 1998, Accent Français cuenta con más de 2.000 estudiantes por año. La institución se encuentra ubicada en el centro histórico de Montpellier.
¿Quién dice que el francés sólo se aprende en París? Para aquellos amantes de la lengua francesa existe una nueva opción para aprender francés sin tener que pasar por la capital.
Accent Français es una escuela que está ubicada en Montpellier, al sur de Francia, y cuya oferta en cursos de francés la ha llevado a convertirse en una referencia educativa.
La institución fue seleccionada para enseñar el francés a estudiantes becados del Gobierno Francés, a estudiantes de los proyectos Campus France y de varias embajadas.
Una oferta adaptada a cada caso
Accent Français propone una amplia gama de cursos de francés adaptados y orientados según las necesidades de cada estudiante. Además, cuenta con un equipo de profesores nativos especializados en la enseñanza del FLE (Francés Lengua Extranjera).
La escuela desarrolla diferentes programas de aprendizaje: Francés General en diferentes niveles, Francés & Cultura, Programas de verano para adolescentes y profesores y francés para estudios universitarios, con un foco especial en los diplomas DELF/DALF.

Enseñanza óptima en el corazón de Montpellier
La infraestructura de Accent Français está preparada y adaptada para aprender francés en las mejores condiciones. Ubicada en edificios típicos del siglo XIX, cuenta con 23 salones con luz natural.
Cada sala está equipada con moderna infraestructura: TV, computadoras, Internet y wifi gratis en cada edificio. Además, cuanta con máquinas expendedoras de bebidas y una terraza para disfrutar del sol al máximo.
Y mientras que en París lo que falta es el buen tiempo, en Montpellier abunda. Aquí podemos contar con sol casi todo el año. Esta ciudad declarada patrimonio de la UNESCO cuenta con un clima mediterráneo y con playas naturales a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad.
Un servicio con alojamiento de calidad
Accent Français propone un servicio de estudios privados para que la inmersión sea perfecta. Ubicados entre 5 y 25 minutos del instituto, sus departamentos de 18 y 25m² son amueblados y cuentan con cocina y baño privado.
Cada estudio está equipado de una cama individual o doble, escritorio y, lógicamente, wifi gratuito. Y para profundizar el aprendizaje, distintas actividades socioculturales son organizadas durante cada estadía.
Más de 20.000 estudiantes de 70 nacionalidad diferentes han realizado su formación con Accent Français desde su fundación en 1998.
Compartir:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Más