¿Y si hacemos enoturismo en Saint-Émilion?

En este artículo abordamos lo más importante del enoturismo en Saint-Émilion y las diferencias con otros países, como la Argentina.

Leer más

Château La Renommée: el mejor vino es el que se comparte

Château La Renommée es una bodega familiar situada en Saint-Émilion, en la región vitivinícola de Bordeaux. En este artículo te invitamos a conocerlo.

Leer más

Una degustación gastronómica y enológica en el Valle del Loira

En esta ocasión, Andrés Alonso Ureña viaja al conocido Valle del Loira para hacernos descubrir el restaurante L’Ecluse, ubicado en la ciudad de Amboise.

Leer más

Una degustación de ensueño en la bodega Ferrand

En este artículo visitamos el pueblo medieval de Saint-Émilion donde pudimos realizar una cata de vinos en la bodega Ferrand ubicada en Saint-Hippolyte.

Leer más

El Espacio Darwin de Burdeos: donde convergen las artes

Al sudoeste de Francia, el espacio Darwin de Burdeos ofrece un mix en donde convergen Street art, tecnología y desarrollo sostenible.

Leer más

¿Cómo viajar en Francia durante la huelga de transporte?

La huelga de transporte en Francia paraliza el país desde hace varias semanas. En este artículo te contamos todas las opciones para viajar en París y alrededores.

Leer más

Salon-Delamotte: las burbujas más prestigiosas de Francia

Ubicada en el corazón de la Champagne francesa, Salon-Delamotte es una de las marcas con mayor prestigio en Francia y en mundo entero.

Leer más

Le Clair de la Plume: hotel de ensueño en el corazón de Grignan

Ubicado a 30 minutos de Montélimar, Le Clair de la Plume, y su restaurante Michelin, se convierte en el hotel más refinado del pueblo de Grignan.

Leer más

L’Herbe, un tesoro en la cuenca de Arcachon

L’Herbe, un tesoro en la cuenca de Arcachon Por Andrés Alonso Ureña ¿A quien no le gustaría perderse en una

Leer más

¿La cocina italiana está invadiendo París?

Entrevista al Chef Massimo Mori, propietario del Mori Venice Bar, sobre el avance de la cocina italiana en la capital francesa.

Leer más