La Patagonia Argentina fue presentada en París

La Patagonia Argentina fue presentada en París

La Patagonia argentina fue presentada el pasado 28 de Enero a profesionales del turismo francés. La ocasión sirvió para conocer sus principales atractivos.

El pasado 28 de Enero tres de los principales destinos de la Patagonia argentina presentaron sus atractivos turísticos y sus novedades a profesionales franceses del sector. La cita fue en la Embajada de Argentina en París. 

Las ciudades de Bariloche, El Calafate y Tierra del Fuego presentaron sus diferentes propuestas para disfrutar de ellas durante todo el año. En diálogo con Francia Hoy, Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate, destacó la importancia de participar en la presentación.

Más de sesenta operadores turísticos y periodistas participaron de la presentación de cada destino patagónico, así como de la oferta de la compañía Alitalia, que destacó los vuelos que unen Francia con Buenos Aires.

Durante el evento se realizó el sorteo de una estadía de 9 noches en la Patagonia en el que una representante de la agencia Carol Voyages, de Pantin, fue la feliz ganadora.

Para culminar la noche, los participantes degustaron un cocktail típico con especialidades de la región patagónica y vinos argentinos que les permitieron conocer y descubrir otras riquezas del país, como la gastronomía y sus vinos.

En dicha ocasión participaron el Embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra y Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, quien habló con Francia Hoy para destacar el importante momento turístico que vive la Argentina.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.