Pinktober: un evento para luchar contra el cáncer de mama

Pinktober: un evento para luchar contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama en todo el mundo. La firma Hard Rock Café Paris participa en esta batalla desde hace más de 20 años con su evento Pinktober, desde el 1° al 29° de Octubre.

Este año, nuevamente en el marco del “Octobre Rose“, el Rock Shop del Hard Rock Cafe Paris pone a la venta distintos artículos en edición limitada: Gorros, Lany y Pins.

"Drink Pink Punch", el cóctel del mes
Drink Pink Punch
Drink Pink Punch, el cóctel de Octubre, a 18,35€ (vaso incluído) o 11,90€ (precio normal)

El bar del Hard Rock Cafe Paris también se viste de rosa y propone un exclusivo y sabroso cóctel “Drink Pink Punch” con sabores tropicales como guayaba, banana, ananas y fresas. Todo coronado por una mousse de guayaba y caramelos en arco iris.   

El Pinktober es la ocasión para cada uno de contribuir en este aniversario simbólico: el miércoles 16 de Octubre, el Hard Rock Cafe Paris propone un Live Music pop Soul-Electro con la artista SHELI-ROSE, en asociación con Linkaband.

Es importante destacar que el 10% de lo recaudado de la ventas de los artículos Pinktober y de toda la noche serán donados a fin de mes a la asociación Hard Rock Heals con el objetivo de apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

¡Otra manera de pasar un buen momento y dejar su grano de arena por una buena causa!