Campus France lanza su nueva campaña de comunicación internacional

Campus France lanza su nueva campaña de comunicación internacional

En esta nueva campaña de comunicación internacional Campus France le da la palabra quienes eligieron Francia para realizar sus estudios.

Es estudiando en Francia que realizé mi sueño“. Esta es la frase que eligió la agencia Campus France para lanzar su nueva e inédita campaña internacional de comunicación.

El objetivo de la nueva campaña es poner en valor los establecimientos franceses de educación superior, y sus formaciones, en el mundo entero.

En el marco de la estrategia nacional “Bienvenue en France/Choose France“, Campus France busca reforzar la posición de Francia como destino privilegiado de estudiantes internacionales. 

El objetivo fijado por el Primer Ministro, Edouard Philippe, es llegar a contar con 500.000 estudiantes extranjeros en 2027 contra los 340.000 que exiten hoy.

"Atraer a los mejores estudiantes"

La nueva campaña de comunicación internacional promociona una Francia abierta y emprendedora, en el corazón de Europa, que atrae talentos del mundo entero a sus formaciones y que lo quiere hacer saber.

“Francia desea mantener su rango de gran país de bienvenida y su vocación de atraer a los mejores estudiantes al seno de los establecimientos, vengan de Africa, Asia o América”, destaca Béatrice Khaiat, Directora General de Campus France.

Campaña de comunicación internacional de Campus France
¿Y si estudiar en Francia te permitiera realizar tus sueños?
"Vivir en Francia me permitió darme cuenta que podía correr riesgos, encontrar lo que realmente me conviene. Creo que todo es posible cuando encontramos las buenas personas, las buenas oportunidades".
Illustre Sandra Omo
Jóven nigeriana que estudió Management Internacional en Francia

Campus France atrae a los estudiantes internacionales de todo el mundo con una invitación precisa: “¿Y si estudiar en Francia les permitiera realizar sus sueños?

La agencia internacional apuesta esta vez a lo digital para difundir la campaña simultáneamente en los 256 espacios presentes en 126 países.

La campaña se hará visible a través de afiches de destacan a una docena de alumnis de establecimientos franceses que se tranforman en las caras de la campaña.

Un spot interactivo sobre los “sueños” de un estudiante forma parte también de esta campaña que se verá acompañada de testimonios y concursos en las redes sociales.