Disneyland Paris reabrirá progresivamente a partir del 15 de Julio 2020

Disneyland Paris reabrirá a partir del 15 de Julio 2020

Disneyland Paris volverá a abrir sus puertas el próximo 15 de Julio. Te contamos cómo será la vuelta del parque de atracciones más visitado de Europa.

Disneyland Paris anunció este 22 de Junio una reapertura progresiva de su complejo incluyendo el Parc Disneyland, el Parc Walt Disney Studios, el Disney’s Newport Bay Club y Disney Village a partir del 15 de Julio 2020.

Los parques temáticos reabrirán bajo capacidad limitada, medidas de higiene y de seguridad reforzadas y una afluencia regulada gracias al nuevo sistema de reservas en línea.

Además, el parque anunció que también reabrirán varios de sus Hoteles y Resorts Disney.

El Disney’s Hotel Cheyenne el 20 de Julio, el Disney’s Hotel Santa Fe el 3 de Agosto y el Disneyland Hotel el 7 de Septiembre.

Por su parte, el Disney’s Sequoia Lodge y el Disney’s Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados este verano.

Medidas de higiene y seguridad

La reapertura progresiva de Disneyland Paris se pondrá en marcha con una serie de medidas de higiene y seguridad reforzadas para los Cast Members y los visitantes.

Estas medidas son la capacidad limitada de visitantes y la necesidad de reservar tickets y estadías con anticipación para permitir el control del número de turistas y, así, garantizar la distancia social.

Es por este motivo que muchas atracciones, espectáculos o eventos podrían ser modificados o suspendidos una vez que el complejo haya reabierto sus puertas y en función de las medidas de higienes recomendadas por el gobierno francés.

Espectáculos específicos como el Disney Stars on Parade y el espactáculo nocturno Disney Illuminations tendrá lugar en una fecha posterior.

Por el momento, tampoco será posible aproximarse a los personajes de Disney aunque estarán presentes en los diferentes parque de una forma “inédita”.

Los Cast Members y los visitantes a partir de 11 años deberán utilizar máscaras de forma obligatoria en todo el complejo

Sistema de reservas en línea

Un nuevo sistema de reservas estará disponible a partir de Julio para quienes deseen visitar Disneyland Paris.

Deberán acceder a esta nueva plataforma todas aquellas personas que poseen un ticket sin fecha y quienes posean un Pass Annuel para poder reservar una fecha de visita al parque.

Todos aquellos visitantes que posean una entrada con fecha precisa no tendrán que reservar previamente para el ingreso. 

La venta de entradas ya se encuentra habilitada en el sitio oficial y también puede hacerse a través de los partennaires oficiales de venta.

Foto: bunzellisa en Pixabay.