Raphael vuelve a París para un concierto memorable

Raphael vuelve a París para un concierto memorable

Raphael, leyenda de la canción española, se presentará el próximo 10 de Marzo en el mítico Olympia. Antes del concierto habló con Francia Hoy sobre su gira.

Raphael es de esos cantantes que no necesitan presentación. Su romance con la música durante más de 50 años lo ha transformado en un ídolo que traspasa los límites de España. El cantante español se presentará el próximo 10 de Marzo en el Olympia de París en lo que será el primer concierto de su gira Europea “Loco por Cantar”.

Desde Madrid, Raphael compartió con Francia Hoy su expectativa de re-encontrarse con el público francés.

“Aquellos que se han acostumbrado a verme tendrán la posibilidad de escuchar los grandes éxitos de mi carrera pero también muchas cosas nuevas en las que siempre estoy progresando. Núnca me quedo estancado.”

El concierto contará con canciones de su último disco “RESinphónico” e “Infinitos bailes” junto a una selección de aquellos títulos que marcaron su carrera musical.

“Yo empecé cantando en París hace muchos años, en el Olympia y también grabé mucho en París al principio de mi carrera. Es una sala que conozco perfectamente. Después, por cosas del destino, no volví más hasta ahora y creo que vamos a venir muchas veces”, anunció el intérprete de éxitos como “Escándalo” y “Yo soy aquél”.

“Tendré una entrega sobrehumana con el público parisino y espero que me hagan volver muchas veces”.
Raphael
Cantante español

La gira “Loco por Cantar” comienza en la capital francesa y pasará luego por ciudades como San Petersburgo, Moscú y Londres antes de comenzar con un gira por todo España.

Gira RESinphónico por todo España en el verano

“Vamos a recorrer todo el país”, cuenta Raphael sobre la gira que realizará por toda España desde el 3 de Mayo. El tour RESinphónico comenzará en Castellón y pasará por ciudades como Valencia, San Sebastián, Barcelona y Sevilla, entre otras, para culminar con dos conciertos en Madrid el 19 y 20 de Diciembre.

“Siempre busco la novedad, ese punto original que la gente no haya escuchado. Me gusta sorprender al público”. Y eso es lo que Raphael ha logrado con RESinphónico, un trabajo realizado junto a una orquesta en el que el autor redescubre sus éxitos entre lo sinfónico y tintes de rock y electro. “Una experiencia maravillosa y sorprendente”, para el compositor.

Ovacionado en Latinoamérica

“A mí siempre me gusta buscar ese momento que hace que el público se emociones, se ponga de pie al final de cada concierto y creo que con este trabajo todo está muy garantizado”, cuenta Raphael tras haber deslumbrado al público en su vuelta de Latinoamérica.

Raphael paso por Estado Unidos, México y Chile, donde participó de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, alzándose con las Gaviotas de Plata y Oro, otorgadas por el público en el histórico festival.

“La culpa es siempre mía”, dice el cantante entre risas. “Yo soy el responsable de mis aciertos y equivocaciones. Por ahora todo es positivo, por suerte pero creo que estoy recogiendo mucho de lo que he sembrado antes en mi carrera”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.