Lanzan la Queen Convention Paris 2020

Lanzan la Queen Convention Paris 2020

La Queen Convention Paris tendrá lugar el próximo 21 de Marzo de 2020. El evento es organizado en el marco de los 10 años del grupo Bohemian Dust.

Si 2018 puede ser considerado como el año Queen gracias a la salida del film Bohemian Rahpsody, 2020 parece seguir en Francia la misma proyección.

Esta vez será la cuidad luz la encargada de recibir a cientos de fans de Queen que participarán de toda una jornada de actividades pensadas en torno al mítico grupo inglés para culminar con un concierto tributo inolvidable a cargo del grupo Bohemian Dust.

La Queen Convention Paris es organizada por Queen France Fanclub y Queen Belgian Fanclub junto a Bohemian Dust, que en 2020 celebrará su 10° aniversario.

Una convención con invitados de lujo

El anuncio se hizo con bombos y platillos por todas las redes sociales. Una convención que reúna a fans de Queen en tierras francesas era esperada hace varios años.

Son los equipos de Queen France Franclub y Queen Belgian Fanclub que organizan la convención de fans de 11 a 18hs

En el menú: intercambios entre fans, quizz, encuentros con autores y dedicatorias, show en vivo, karaoke e invitados de prestigio internacional y muy cercanos a Queen. 

Una jornada completa para satisfacer a los fanáticos del grupo británico en la Boule Noire, sala situada al lado de La Cigale.

Al término del concierto de Bohemian Dust tendrá lugar un after con una playlist especial Queen para cerrar una noche memorable.

peter freestone paris queen convention
Peter Freestone, uno de los invitados de la Queen Convention Paris
10 años de Bohemian Dust

Luego de un centenar de conciertos en Francia, Bélgica y Luxemburgo, Bohemian Dust se prepara para soplar las velas de sus 10 años con un concierto sorprendente.

El grupo tributo a Queen se presentará el 21 de Marzo de 2020 a las 20 hs. en La Cigale, una de las salas más importantes de París, para ofrecer un recorrido de más de dos horas por todas las épocas de Queen.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma participativa Ulule.

Las tarifas son de entre 26€ y 127€ con opciones que incluyen la participación a la Queen Convention Paris 2020 y estarán a la venta hasta el 18 de Junio a las 23:59hs.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.