L’Écran Pop: el cine que se baila y se canta

L'Écran Pop: el cine que se baila y se canta

Lanzada en 2017, L’Écran Pop propone una forma inédita de vivir el cine con películas en versión karaoke. Bohemian Rhapsody, Grease Dirty Dancing entre las más exitosas.

“¡Nos vamos a cantar al cine!”, ¿Quién diría que esta frase se podría escuchar en Francia? Y, sin embargo, ahora esto también es posible gracias a la idea de l’Écran Pop.

Hay que decir que la propuesta nació en 2017 basándose en el modelo americano del Sing-Along, concepto que hace furor desde hace años.

Fue Natacha Campana, Fundadora de l’Écran Pop, quien se puso como objetivo instalar esa tradición americana en Francia de una forma más inclusiva e inmersiva.

Adaptada al país galo, la idea es divertirse de una forma completamente diferente gracias a lo que se llama el cine-karaoke, donde hacer ruido, bailar y cantar no es un problema.

¡Diversión total en pantalla grande!

¿Con ganas de ver aquellas películas iconos del cine musical? Aquí, el film se proyecta en versión karaoke y, gracias a las letras que desfilan bajo la pantalla, todo el mundo puede cantar a viva voz sin parar.

Para aquellos que nunca han vivido la experiencia, l’Écran Pop ofrece la posibilidad de sumergirse en el corazón de historias que marcaron una época, en un ambiente de locos.

El espectáculo es completo: antes del comienzo de cada película, un equipo especial se encarga de animar al público con juegos, shows en vivo y sorteos.

Películas propuestas en París y Lyon

L’Écran Pop comenzó hace tres años con la proyección de ¡Mamma Mía! en París. En Marzo de 2018 fue el turno de Les Demoiselles de Rochefort y en Octubre Grease se sumó al estreno.

En 2019, la multipremiada Bohemian Rhapsody fue proyectada en Marzo y para Octubre próximo se espera la llegada de Dirty Dancing.

Todos los films se proyectan en la mítica sala del cine Grand Rex, en París, y en el Pathé Bellecour de Lyon. Los días y horarios de las funciones pueden consultarse en la página oficial de l’Écran Pop.