Zacatecas deslumbró en el Top Resa 2018 de París

Zacatecas deslumbró en el Top Resa 2018 de París

El estado de Zacatecas participó por primera vez del salón internacional de turismo más importante de Europa promocionando sus mejores atracciones.

Del 25 al 28 de Septiembre pasados se celebró la 40° edición del evento turístico más importante para empresas de Europa, el IFTM Top Resa 2018.

En coincidencia con esta fecha especial, el estado mexicano de Zacatecas también aprovechó de la ocasión para hacer su primera participación en el evento en París.

Durante todo el Top Resa, Zacatecas participó con un abanico de nuevas experiencias y aventuras que fueron del interés de cientos de profesionales de la industria del turismo.

El estado del centro mexicano aprovechó para poner en valor algunas de sus más ricos recursos turísticos como son sus diferentes sitios arqueológicos o las minas preservadas en su estado original.

¿Por qué viajar a Zacatecas?

Existen varias razones que hacen que quienes decidan viajar a México hagan un pasaje obligado por Zacatecas.

La belleza de una ciudad colonial como es el centro de Zacatecas junto a sus tradicionales Torres Mágicas (Sombrerete, Jerez, Teúl Nochistlán y Pinos) sirven como inspiración de una oferta de productos que combinan su historia, cultura, tradiciones y gastronomía.

Considerada como una verdadera joya ubicada en el centro geográfico de México, Zacatecas se ha transformado en el destino elegido de los recién casados. Lugar ideal para disfrutar de las lunas de miel o de escapadas amorosas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.