Los mercados navideños de París

Son una tradición de todos los años. Nacidos en Alsacia y Alemania, ofrecen una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos. Aquí, una lista de los mercados más destacados de la ciudad luz que no se pueden dejar de visitar.

Mercado de Notre-Dame

Del 16 al 25 de Diciembre. Un mercado navideño con más de cuarenta artesanos. Variedad en productos de arte y diseño, moda, accesorios y esculturas.

Mercado de Montparnasse

Del 10 al 31 de Diciembre. Este mercado situado a los pies de la Torre de Montparnasse privilegia los productos regionales.

Mercado del Mail Branly

Del 15 de Diciembre de 2016 al 3 de Enero de 2017. Mercado a pasos de la Torre Eiffel: artesanías, decoraciones navideñas, regalos y shopping gourmet.

Mercado de La Defensa

Del 17 de Noviembre al 27 de Diciembre de 2016. Es el mercado navideño más grande de la región con más de 10.000 m² y más de 350 puestos. Ampliamente recomendable.

Eiffel On Ice

Del 15 de Diciembre de 2016 al 3 de Enero de 2017. Diferentes animaciones, deportes sobre hielo y degustaciones tienen lugar a los pies de la Torre Eiffel. Bebidas calientes, especialidades dulces y saladas típicas forman parte de las propuestas.

Mercado Italie 2

Del 28 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2016. El centro comercial Italie 2 se rodea de una veintena de puestos navideños con variadas opciones.

El mercado de Saint-Germain-des-Prés

Durante todo el mes de Diciembre. Más de treinta puestos rodean la iglesia de Saint-Germain-des-Prés para recrear el pueblo de Papa Noel. Es el mercado más pequeño de París.

Mercado Made in France

Del 12 al 24 de Diciembre 2016. Se realiza en la plaza Charles Michel y recibe una gran variedad de productos para destacar y poner en valor lo "hecho en Francia".

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.