Importante presencia de Latinoamérica en el Top Resa 2017

Importante presencia de Latinoamérica en el Top Resa 2017

Audio. En su 39° edición, el Salón de Turismo más importante de Europa reunió en París a más de 30.000 visitantes y 1.600 marcas de todo el mundo. Francia Hoy habló con los representantes latinos del sector.

Desde hace 38 años, el Top Resa reúne a todos los representantes del sector turístico. Cada año, el Salón del Turismo más importante de Europa innova en la creación de nuevos espacios y evoluciona en sus espacios de conferencias y eventos.

Lógicamente, el mercado europeo, y el francés en particular, es de vital atracción en el sector latino. Varios países de la región estuvieron presentes en la edición 2017 y Francia Hoy dialogó con sus principales representantes.

top-resa-argentina

Argentina estuvo representada por un stand que presentó los atractivos turísticos de las principales regiones del país. Sebastián Giobellina, Secretario de Turismo de la Provincia de Tucumán, dejó sus impresiones sobre el Top Resa 2017 en el siguiente audio.

top-resa-chile

Las principales virtudes de Chile nos las cuenta Cécile Lacroute, de la Oficina de Turismo de Chile, en donde enfatiza sobre los principales puntos visitados por los franceses en ese país. Todos los detalles en el siguiente audio.

Camilo Martínez, Director de Procolombia en Francia, puso en valor los atractivos turísticos del país y la importancia del salón en el marco del año Francia-Colombia

top-resa-el-salvador

El Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, celebró la presencia de su país en el Top Resa 2017 y detalló en el siguiente audio todo lo que El Salvador ofrece turisticamente a sus visitantes.

top-resa-guatemala

Finalmente, la Directora de Marketing de Guatemala, Lourdes Maldonado, puso en relieve la oferta turística del país en el mercado francés y detalla, en el siguiente audio, los principales atractivos guatemaltecos.

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.