Importante presencia de Argentina en el Top Resa 2018

Importante presencia de Argentina en el Top Resa 2018

La Argentina participó en una nueva edición del Salón Internacional de Turismo más importante de Europa que se realizó en París del 25 al 28 de Octubre pasados. 

Al igual que en 2017, la Argentina fue uno de los países que representó a Latinoamérica en el Top Resa 2018, el Salón de Turismo más importante de Europa. Este año, la agenda de actividades de los representantes argentinos estuvo marcada por importantes anuncios que van desde lo turístico hasta lo empresarial.

Fue el Secretario de Turismo de Argentina, José Gustavo Santos, quien se encargó de asistir y presentar a cada uno de los acuerdo firmados distintas empresas europeas como de poner en relieve al Corredor Ecoturístico del Litoral, en el norte argentino. 

Otro de los momentos más esperados durante el Salón fue el anuncio del nuevo vuelo París-Iguazú, que será inaugurado en Junio próximo. 

Inauguración del vuelo París-Iguazú en 2019

El 25 de Octubre pasado, el Secretario de Turismo argentino presentó junto al Director General de AirEuropa France el nuevo vuelo que unirá París con Iguazú a partir de 2019.

Se trata de dos vuelos semanales que unirán la capital francesa con Iguazú, vía Madrid y Montevideo dependiendo del día de reserva. Cada vuelo tendrá una duración de 9 horas y los pasajes ya se encuentran a la venta en el sitio de la compañía aérea. El primer vuelo tendrá lugar el 1° de Junio de 2019.

El litoral argentino al honor

Dentro de toda la riqueza paisajista que tiene Argentina, este año en el Top Resa se decidió destacar la región del Litoral. Es por esto que las autoridades presentaron lo que decidieron llamar el Corredor Ecoturístico del Litoral: un compendio de atracciones que engloba lo más atractivo de las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.

El turismo francés en Argentina

Argentina es consciente que Francia es un mercado por conquistar. A nivel mundial, los franceses aparecen en puesto 11° de turistas que viajan a la Argentina. Sin embargo, esto no decepciona a las autoridades que aprovecharon del Top Resa 2018 para invitar nuevamente a los galos a aprovechar “del momento ideal para viajar a Argentina”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.