Se realizó en París el 5° Salón del Empleo Franco-Español

Se realizó en París el 5° Salón del Empleo Franco-Español

Múltiples empresas internacionales se dieron cita en París con el objetivo de contratar perfiles bilingues en el Salón Franco-Español del Empleo, de la Formación y del Emprendimiento.

La Cámara Oficial de Comercio de España  en Francia (COCEF) organizó el 19 de Noviembre la 5° edición del Salón del Empleo, de la Formación y del Emprendimiento

Tras el éxito de las cuatro últimas ediciones realizadas en París y Lyon, el hotel Mélia de París fue elegido para el evento en el que se encontraron tanto empresas francesas como españolas que reclutan en el presente.

La situación privilegiada del lugar hizo que sea un emplazamiento sumamente atractivo para el evento.

salon-empleo-franco-espanol-le-melia
Un salón con 150 empresas y más de 4.500 candidatos

Al igual que en las ediciones precedentes, los visitantes pudieron asistir a conferencias relacionadas con el empleo y sesiones de coaching que permitieron disfrutar del espíritu emprendedor que caracterizó a toda la jornada.

Este proyecto ha sido creado por la Cámara Oficial del Comercio de España en Francia (COCEF) en colaboración con el Ministerio Español del Empleo y la Seguridad Social.

Con el paso del tiempo se ha convertido en el primer salón del empleo especializado en perfiles de alto nivel de calificación y con buen conocimiento del francés y del español.

A lo largo de las cuatro ediciones se han acogido más de 4.500 candidatos y 150 empresas participantes. La entrada fue gratuita, promoviendo la orientación profesional de los participantes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.