Just Help: la nueva generación de colectas alimentarias

Just Help: la nueva generación de colectas solidarias

Se trata de la primera startup en el mundo que realiza colectas alimentarias en línea. Tiene base en la conocida Station F de París y ya lanzó su primer desafío solidario.

Las cosas simples son las que suelen generar mejores resultados. Y cuando se ayuda con gestos simples se puede llegar muy lejos. Ese es uno de los objetivos de Just Help, una joven startup francesa que comienza a destacarse a nivel mundial por ser la primera en proponer colectas alimentarias en línea.

18 de Febrero, la fecha límite

Just Help realiza actualmente la primera campaña de colecta de alimentos en línea a beneficio de Ingénieurs Sans Frontières Impact, la asociación de desarrollo sustentable de la escuela CentraleSupelec. Todos los alimentos que se logren recolectar serán directamente distribuidos por la Banque Alimentaire a personas en situación precaria.

Hay tiempo hasta el 18 de Febrero de 2018 para poder realizar donaciones en línea y ya se han alcanzado los primeros objetivos en productos como pastas y maíz.

banques-alimentaires
Banque Alimentaire distribuye los alimentos coletados por Just Help.
Donaciones seguras y anónimas

La idea es tan simple como la acción. Just Help colecta alimentos no perecederos para asociaciones que se encargan de distribuir alimentos a los más necesitados. 

Cualquier persona puede ayudar a través de dos simples pasos: primero se seleccionan los artículos con los que se quiere ayudar entre una lista propuesta por cada asociación. 

Luego se abonan en línea los productos seleccionados, sin cargos suplementarios. Los productos elegidos serán transferidos por Just Help a una asociación que se encarga de la distribución de los mismos.

Esta empresa innovadora en su concepto garantiza artículos a precios preferenciales sin quedarse con ningún margen en la venta de cada producto. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de forma totalmente segura en la misma plataforma. Just Help es una startup con base en la Station F, el campus de starstup más grande del mundo, que reúne todo un ecosistema empresarial en un espacio de 34.000 m2. en París.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.