Un Festival de drones en París

Será el 4 de Septiembre sobre la Avenida Champs-Élysées. El evento se extenderá durante toda la jornada y será dedicado a revelar todos los secretos de este revolucionario sector.

Único en su género, París se prepara para recibir el 1° Festival de Drones, con el objetivo de poner en valor la tecnología del sector. El evento es gratuito y permitirá conocer los variados usos del drone civil y el saber-hacer de las empresas, destacando la creatividad e innovación del sector.paris-drone-festival-02

El Paris Drone Festival propone actividades como talleres de programación, de códigos y de fabricación accesibles a todo el público. El plato fuerte será una carrera de drones por pilotos profesionales, desde lo alto de la avenida Champs-Élysées, durante la cual estos objetos tomarán imágenes inéditas de la ciudad. Al final de la jornada, varios locales parisinos dedicados al drone ofrecerán al publico la posibilidad de manejarlos con todas las condiciones de seguridad previstas para el caso.

Objeto innovador derivado de las nuevas tecnologías, el drone tiene como objetivo tomar imágenes o videos desde la altura. Dirigidos a distancia, su uso se realiza básicamente para prevenir accidentes y en temas relativos a la seguridad. En Francia, la venta de drones a crecido exponencialmente, triplicándose en un año. En el país, su uso ocupa un lugar importante en la vida cotidiana como para los medios de comunicación.

Más información en http://dronefestival.paris/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.