SILBON París presentó su nuevo servicio “Made to measure”

SILBON París presentó su nuevo servicio "Made to measure"

La marca española de prêt-à-porter presentó su nuevo servicio de confección a medida. Silbon inauguró su primera boutique en Francia en Junio de 2018.

Estilo, a la medida justa. Eso es lo que propone SILBON París con su nuevo servicio “Made to measure” presentado en el mes de Diciembre. La propuesta se suma a la oferta de prêt-à-porter que la marca española ofrece a los parisinos desde Junio de 2018.

SILBON y un año de apuesta y crecimiento

Cuando Aitor Yumar, Director de SILBON París, nos cuenta sobre la apertura de la tienda en Junio la sonrisa es inevitable. La marca cuenta con casi una veintena de sucursales en España y con perspectivas de crecimiento a nivel internacional. 

Ubicado en el 141 de la rue de Rennes, el nuevo local de SILBON ofrece todo lo que forma parte del ADN de la marca.

Su Director destaca los tres abanicos de ropa que SILBON ofrece: “una parte sport, otra semi-vestir y otra más clásica con todo lo que es trajes y sastrería“.

La presentación contó con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) representada por su Presidente, José Michel García, y por su Secretario General, José Manuel Escoín Cano, entre otros invitados presentes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.