UNESCO: Abren convocatoria Premio Juan Bosch para la República Dominicana

UNESCO: Abren convocatoria Premio Juan Bosch para la República Dominicana

juan-antonio-rodriguez-republica-dominicana
El Embajador de la República Dominicana en Francia, José Antonio Rodríguez.

La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), invita desde París a la comunidad latina a presentar sus candidaturas para participar en el “Premio UNESCO/Juan Bosch para la promoción de la investigación en ciencias sociales en América Latina y el Caribe”.

Este Premio, fue instituido por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en 2009, por iniciativa del Gobierno de la República Dominicana. 

El Premio UNESCO/ Juan Bosch, tiene como finalidad recompensar cada dos años las mejores tesis en ciencias sociales que signifiquen una contribución importante respecto a la promoción de ese tipo de investigación.

De acuerdo con sus estatutos, el galardonado recibirá un diploma y la suma de diez mil dólares.

José Antonio Rodríguez, Embajador de la República Dominicana en Francia y delegado permanente ante la UNESCO presisó que, “los interesados deben realizar un estudio orientado hacia la formulación de políticas de desarrollo social”.

Presentación de candidaturas al Premio Juan Bosch

Los participantes deben dirigirse a las oficinas de la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO, con su sede en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en Santo Domingo.

Los expedientes deberán ser presentados en español o en inglés, a más tardar el 30 de septiembre de 2017.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.