Immersion France, ahora disponible en español

Immersion France, ahora disponible en español

La aplicación creada en 2016 para elegir donde realizar estadías lingüísticas en Francia presenta este año su versión en español. Disponible para iOs y Android, ya ha sido descargada por casi 10 mil estudiantes.  

El anuncio se hizo con bombos y platillos el 25 de Enero de 2016 por el entonces Ministro del Interior, Matthias Fekl. Immersion France es la aplicación creada por la agencia Campus France para desarrollar el aprendizaje del francés asociado a actividades culturales, sociales, gastronómicas y deportivas, entre otras.

Disponible desde su lanzamiento en francés e inglés, este año la aplicación evoluciona poniendo a disposición una parte de sus contenidos en español. La herramienta, de fácil uso, ofrece en cuestión de segundos una larga lista de establecimientos educativos para realizar estadías lingüísticas.

Estos centros de lenguas se pueden elegir gracias a un asistente personal que ofrece distintas opciones en función de la región, nivel de francés y centros de interés del estudiante. De esta manera Immersion France permite entrar en contacto con el centro seleccionado para aprender la lengua francesa en estadías cortas de estudio. La aplicación se puede descargar desde el App Store tanto para los usuarios de Android como de iOs.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.