VII Semana del Cine ecuatoriano en París

VII Semana del Cine ecuatoriano en París

Audio. Será del 23 al 28 de Octubre en el Instituto Cervantes de París. Una production de la asociación ARC con el apoyo del Ministerio de la Cultura y Património de Ecuador y la Embajada de Ecuador en Francia.

Esta 7° edición de la Semana del cine ecuatoriano propondrá una seleccion de diez largometrajes y una serie de poroyecciones-encuentro. El programa de este año fue realizado en torno al homenaje a la actriz de cine y teatro, en Francia y Ecuador, Toty Rodríguez.

Ma tante Toty” (“Mi tía Toty”, 2016), de Leon Felipe Troya, revela por primera vez la vida privada de esta figura clave de la liberacion  femenina en Ecuador que realizo su carrera de actriz cinematografica en los años ’60 en Francia.

En diálogo con Francia Hoy, Jorge Serrano, Encargado de Asuntos Culturales de la Embajada del Ecuador, brindó detalles sobre la realización del evento disponibles en el siguiente podcast.

De la misma manera, nos permitimos dialogar con Jorge Flores, quien es el encargado de la programación de la Semana del Cine ecuatoriano. En el siguiente audio, nos explica sobre la selección de films de la edición 2018.

Accede a toda la Programación de la VII Semana del cine ecuatoriano en este link.

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.