Llega a Francia el Teatro Libre de Bogotá

Llega a Francia el Teatro Libre de Bogotá

La reconocida formación colombiana se presentará por primera vez en París en los meses de Septiembre y Octubre de 2017. En el marco del año Francia-Colombia ofrecerán dos espectáculos gracias a un convenio entre la asociación Nouveau Monde y el Teatro Clavel de la capital francesa.

El Teatro Libre de Bogotá es una compañía teatral sin fines de lucro fundada en Colombia en 1973 en asociación con la Escuela de Arte dramático. Dentro del amplio cuadro de actividades que propone el año Francia-Colombia la agrupación estará presente en París durante los meses de Septiembre y Octubre para presentar dos espectáculos de contenido profundo.

Teatro Libre es una compañía profesional y permanente que propone un ideal ético y una estética propia que le permiten poner en escena una pluralidad de géneros teatrales. De esta manera Teatro Libre se propone encarnar un teatro de ideas que cuestiona los conceptos del espectador.

teatro-libre-bogota
Dos obras de renombre
  • En este pueblo no hay ladrones“, del 28 de Septiembre al 8 de Octubre a las 19:30hs., dos funciones los domingos a las 15:30 y 17hs.

Adaptación del libro “Los funerales de la Mamá Grande” y de la novela “La mala hora“. Otras escenas originales completan esta versión con el objetivo de crear una obra artística independiente de la historia original. La obra le permitirá al público penetrar en el mundo del Macondo de García Marquez a través de la relación entre dos personajes.

  • Ascuas y azufre“, del 12 al 15 de Octubre a las 19:30hs. Dos funciones el Domingo 15 a las 15:30 y 17hs.

Comedia jurídica de Juan Diego Arias sobre el funcionamiento de la justicia. En esta comedia, los dos personajes juegan al gato y al ratón en una metáfora que pone al descubierto el funcionamiento de la justicia del país. 

Informaciones importantes:

Lugar: Teatro Clavel de París.

Dirección: 3, rue Clavel, 75019, París.

Tarifas: General 18€, Reducida: 15€.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.