Se viene la 8° edición de MyFrenchFilmFestival.com

Se viene la 8° edición de MyFrenchFilmFestival.com

Será del 19 de Enero al 19 de Febrero de 2018. Como ya es tradición, el festival de cine francés será gratuito en América Latina y subtitulado en diez idiomas. 20 películas estarán en competición en esta nueva edición. 

Para todos los amantes del séptimo arte llega la 8° edición del primer festival de cine francés online MyFrenchFilmFestival. Se realizará en todo el mundo de forma simultánea a partir del 19 de Enero y durante todo un mes.

En la edición 2018 el festival presentará 10 largometrajes y 10 cortometrajes franceses en competición. La selección ofrece este año dos películas belgas en competición y, fuera de ella, un film de patrimonio, dos films francófonos canadienses y dos films francófonos suizos.

Las películas de MyFrenchFilmFestival podrán verse directamente sobre la plataforma myfrenchfilmfestival.com en el mundo entero. El festival estará también disponible en otras plataformas asociadas en diferentes países y en distintas compañías aéreas que ofrecerán los films en sus vuelos.

MyFenchFilmFestival podrá disfrutarse de forma gratuita en todos los países de Latinoamérica a través de plataformas como Qubit.tv, Cinépolis y FilminLatino. Para España las películas podrán verse por Filmin Movistar a un costo de 1.99€ por largometraje y 7.99€ el pack completo del festival.

Toda la programación, disponible enwww.myfrenchfilmfestival.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.