En estas vacaciones, recorremos París a través del cine

El cine Luminor-Hotel de Ville de París propone un ciclo de películas para conocer la capital francesa a través del séptimo arte. Francia Hoy te cuenta los detalles.

Nada mejor que disfrutar y conocer a París a través de una de las cosas de la cual Francia es cuna: el cine. Pensado para turistas locales y extranjeros, el cine Luminor-Hotel de Ville realiza desde el 19/07 al 30/08 un ciclo de 12 películas dedicado enteramente a la ciudad luz desde diferentes perspectivas. Títulos como Medianoche en París, Saint-Laurent y El fabuloso destino de Amélie Poulain forman parte de la propuesta. Todas las películas se proyectan en idioma original con subtítulos en inglés. Las entrada general para todos los films es de 6€. Seguí toda la programación en este link.



Vivir el cine de una forma diferente

El ciclo Paris: the city of cinema, va más allá de la proyección de películas sobre la ciudad. Y para permitir un real recorrido de París gracias al cine, varias actividades son propuestas a un precio especial para acompañar cada película: visitas guiadas, encuentros y cine-quiz.

El cine Luminor Hotel de Ville en asociación con Ciné-balade propone sumergirnos en los bastidores del cine francés. En esta oportunidad se podrá conocer el detrás de escena de tres películas, gracias a tres recorridos diferentes: el de Medianoche en París de Woody Allen, el del barrio de Montmartre de Amélie Poulain y, finalmente, el más familiar que representa los comienzos del cine junto a la proyección de Hugo Cabret de Scorcese. Una actividad diferente para que niños y adultos disfruten a pleno de la ciudad luz durante las vacaciones.

¿Dónde?: Cine LUMINOR Hôtel de Ville, 20, rue du Temple,75004 París.
Más información en: www.luminor-hoteldeville.com/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.