M.U.R.S. en París: lo nuevo de La Fura dels Baus

La última producción de La Fura dels Baus se presentó en París en el espacio La Villette en el marco de su gira que incluyó a Barcelona, Murcia, Hong Kong y Holanda. Con una propuesta más que innovadora M.U.R.S. se convierte en el primer smartshow de la historia y demuestra a los espectadores una experiencia en primera persona de lo que sería vivir en una SmartCity.

Para poder vivir esta experiencia fue imperativo poseer un smartphone y descargarse la aplicación M.U.R.S. ya que a través de ella se recibían las diferentes indicaciones para participar del espectaculo y poder interactuar, además, con el resto de los participantes. En M.U.R.S. cada persona tiene la posibilidad de elegir entre cuatro espacios físicos diferenciados por cuatro colores diferentes (azul, rojo, verde y amarillo). Cada espacio representa un modo de vida distinto elegido para vivir en el mundo del futuro: economía, movilidad, ecología y vida digital.

M.U.R.S. no es sólo una forma de demostrar como sería vivir en un mundo dominado por las nuevas tecnologías sino que pone el foco en las nuevas formas en que estará constituída la ciudadanía y el desarrollo de la vida urbana.

Más información en: www.lafura.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.