Mexico, invitado de honor en París

Durante gran parte de este mes, la capital de Francia realizó una exposición sobre México en el parque de La Villete. Del 6 al 22 de Julio parisinos y turistas disfrutaron de una muestra que reunió las máximas atracciones de un país cautivante y en plena evolución.

“Vivir para creer”, ese fue el eslogan principal con el que el espacio parisino de La Villete invitó a cientos de personas a disfrutar de la exposición sobre México. El objetivo principal fue mostrar las diferentes particularidades que hacen que este país sea uno de los preferidos por los franceses a la hora de realizar sus vacaciones o intercambios estudiantiles.

Montada sobre una gran carpa blanca en el corazón del parque de La Villete, la exposición reunió los principales atractivos de México. Acompañados por diferentes guías turísticos, el público descubrió las características culturales, históricas y culinarias de este grande de Latinoamérica. Las comidas típicas, los trajes tradicionales y la posibilidad de realizar visitas virtuales a lugares históricos fueron otros de los atractivos de la muestra. A esto, se le sumó todo lo que México ofrece como gran destino turístico, su crecimiento tecnológico y económico estable, y su mano de obra calificada.

El paso de cientos de visitantes por esta exposición muestra a las claras los intensos lazos de cooperación en Francia y México. En esta oportunidad, La Villete fue testigo del éxito de la muestra.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.