Los Guardiola: una mixtura exquisita

Los Guardiola: una mixtura exquisita

“Los guardiola y sus pantomimas danzantes” se presentan todos los miércoles en el Teatro Essaïon de París. Un espectáculo que mezcla teatro y tango a la altura de las mejores propuestas que ofrece la capital francesa.

Viajar un poco en el tiempo. Reír, llorar, emocionarse y sobre todo aplaudir y mucho. Eso, entre otras cosas genera “Los Guardiola y sus pantomimas danzantes“, la obra que la pareja de artistas presenta cada miércoles desde las 21:30hs. en el Teatro Essaïon, en el 4° distrito de París.

los guardiola y sus pantomimas danzantes
Los Guardiola (Foto: lestrotoirs.fr)

Los Guardiola y sus pantomimas danzantes” no es un espectáculo que lleva el teatro y la danza por caminos separados. Todo lo contrario. Desde el comienzo mismo de la obra los protagonistas nos sumergen en un viaje en el tiempo que pone al tango en el centro de la escena. Esas imágenes que nos tranportan a la Buenos Aires impregnada por el 2×4.

A través de los diferentes cuadros propuestos no sólo viajamos con cada tango añejo sino que disfrutamos cada uno de ellos en la interpretación que Los Guardiola logran gracias a una perfecta complicidad.

Marcelo Guardiola nos demuestra en cada acto su perfecto manejo de las técnicas de mimo mientras Giorgia Marchiori ofrece una suerte de clase magistral de danza maridando el tango con lo clásico. 

Los Guardiola y sus pantomimas danzantes” es un viaje donde podemos ser desde marionetas hasta muñecas con corazón de papel, no sin antes pasar por una buena milonga. ¡Adentrémonos, entonces!

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.