Jairo presenta en Francia “Jazziro”, su último disco

Jairo presenta en Francia “Jazziro”, su último disco

El cantante argentino se presentará el 5 y 6 de Junio en París. Antes habló con Francia Hoy sobre su nuevo trabajo que repasa en forma de jazz el folklore argentino y los clásicos de la canción francesa.

La leyenda de la canción argentina vuelve a Francia. Jairo, voz inconfundible de los años ‘70 el país galo e icono del folklore argentino, se presentará el 5 y 6 de Junio en París para hacerlos degustar “Jazziro” su nuevo trabajo discográfico.

El músico estará el 5 de Junio en el Café de la danse en París y el 6 de Junio en el Nubia de Boulogne-Billancourt. En este nuevo trabajo, Jairo realiza un recorrido con aires de jazz por aquellos clásicos de la canción francesa con títulos de Gilbert Bécaud, Jacques Brel y Charles Aznavour.

Un disco especial al mejor estilo de Jairo

Jazziro” vió la luz en Mayo de este año y que simboliza el encuentro y la amistad de Jairo con un grande de la percusión como es Minino Garay. Este proyecto ideado en 2015 contó también con la participación del pianista Barptiste Trotignon, quien aporta los tonos de jazz y nos adentra en una nueva musicalidad que conserva a la vez la matriz secular del folklore argentino.

El mix no puede más que ser excepcional. Jairo nos ofrece con “Jazziro” un recorrido por una época de Francia que él supo conquistar como ninguno. Son esas nueva adaptaciones las que nos permiten descubrir o redescubrir esos clásicos. Todo con esa voz inconfundible que, a pesar del tiempo, sigue intacta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.