Excepcional concierto de Kevin Johansen en París

Excepcional concierto de Kevin Johansen en París

El músico se presentó por primera vez en la capital francesa junto a su grupo The Nada. Francia Hoy dialogó con el artista sobre su último álbum en el marco del Mis Américas Tour 2017. 

Distendido, abierto, humano. Son sólo algunas palabras que pueden describir a Kevin Johansen, el reconocido músico que se presentó por primera vez en París dentro de la gira que realiza por Europa junto a su grupo The Nada. Y lógicamente había que estar a la altura de la ciudad luz, por eso eligió la mítica sala de La Bellevilloise, allí en el distrito 20 de la capital parisina.

Fiel a su estilo, Kevin estuvo más que a la altura, en un concierto de más de dos horas en donde pasó por los principales temas de Mis Américas, álbum que lleva el mismo nombre de su gira internacional, sin dejar de pasar por aquellos títulos comoSur o No Sur“, “Mothern Lovey “Desde que te perdí“.

La simbioisis con el público fue automática, aún con los locales que valoraron el frañol en cada una de sus introducciones musicales para terminar con una sala bailandoCumbia intelectual” y “Guacamole“.

Kevin Johansen arrancó su gira en España, tocando en Madrid y Barcelona, y continuará su recorrido en ciudades como Londres, Melkweg (Holanda), Ginebra y Berlín para culminar en Diciembre en Valencia y Murcia. 

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.